Quienes Somos

¿Que es arbreaventura?

ArbreAventura es un parque de actividades en un entorno natural, donde se combina diversión y aventura entre los Arboles del litoral mediterráneo “el Pino” y especialmente de la Costa Brava. Se compone de tirolinas, paso de palos, puente gótico, etc, etc…

¿Para quien es ArbreAventura?

ArbreAventura está destinado para todos los públicos de 3 a 99 años. Dispone de instalaciones adecuadas para acoger grupos escolares, de distintos niveles, grupos deportivos, grupo de casales, casas de colonias, campamentos de verano, etc, etc…. Dentro del mismo parque también disponemos de zona de Picnic, zona de Mini Golf, zona infantil, camas elástica, etc…

Formación para la actividad en AbreAventura

Los clientes reciben al inicio de la actividad una explicación teórica y práctica del funcionamiento de los mosquetones inteligentes y de las instalaciones. Nuestros monitores son titulados en actividades de Aventura y saben cómo funciona a la perfección nuestra actividad y los mosquetones inteligentes.

Objetivo en ArbreAventura:

Las actividades se desarrollan a cierta altura del suelo, en los arboles, con la máxima seguridad. Esto, nos lleva a la superación personal de cada usuario, vencer al temor a las alturas, al paso al vacio. Nos aporta solidaridad y respeto al prójimo, ya que la actividad se va a realizar por grupos y debe de haber la motivación entre ellos. Los recursos físicos y psíquicos de cada uno de ellos serán puestos a prueba para vencer temores, obteniendo la satisfacción que aporta la superación del propio reto.

Consejos de ArbreAventura

Parala realización de la actividad aconsejamos traer ropa cómoda,chándal, tejanos, etc., calzado deportivo o tipo trecking. Se recomienda llevar el pelo recogido.

Lloret Activa

Arbreaventura pertenece al grupo Lloret Activa SL. Nuestra empresa está especializada en turismo activo y organización de eventos de ocio y de incentivos de empresa. Abarcamos todo tipo de actividades tanto acuáticas como terrestres, incluso proporcionamos alojamiento y catering. Tenemos una solución adaptada a cada caso, deseo o necesidad que se nos proponga con múltiples actividades disponibles. Nuestro cliente puede ser una sola persona, un grupo o una empresa.